¿Irina Baeva y Gabriel Soto llegarán al altar?

La pareja quería mantener todo en secreto según la fuente de una revista nacional.

Una revista de espectáculos compartió esta mañana que Irina Baeva y Gabriel Soto se acaban de comprometer; esto según una fuente cercana a la pareja que detalló con la publicación cómo fue la petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

De acuerdo con la fuente, el momento del compromiso se llevó a cabo en la casa del papá de Gabriel Soto en Acapulco.

“con toda la familia de él, y las niñas se la pasaron de lo más divertido e increíble. Cada vez aceptan mejor a Irina y fue un gran festejo. Como él se dio cuenta de que Irina es la mujer de su vida, propició el encuentro ante el enfurecimiento de Geraldine”

La publicación detalla que la petición se realizó durante la noche de Año Nuevo.

“Él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados”

“Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Después del romántico momento, Irina y Gabriel le comunicaron la buena noticia a sus seres queridos; excepto a las hijas que el actor tiene con Geraldine Bazán.

“Apenas se está dando el acercamiento de Irina con las niñas y todo está fluyendo bien; esperarán un tiempo para que la convivencia sea mayor. Gabriel le dirá a Geraldine y después a sus hijas”

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement