El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó una campaña junto a varias estrellas de la Lucha Libre AAA donde invitan a los usuarios a usas “la máscara”, o sea cubrebocas, cuando ingresen a las instalaciones de la red y así evitar el contagio. Además de solicitar a la población que elaboren cubrebocas y sean donados a la dependencia.
Ver esta publicación en Instagram
Tinieblas Junior, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Atlantis, Huracán Ramírez y Atlantis y Alushe ‘El Duende Maya’, son los enmascarados que invitan a la población a ser los héroes de esta lucha donde solo existe un rudo, el Coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Tinieblas Junior es el encargado de explicar en un video el proceso de elaboración de la mascarilla con tela, resorte e hilo, como materiales básicos. Estos podrán ser entregados en las instalaciones del STC, al exterior del Metro Juárez de la Línea 3, en Av. Balderas #55, col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
El uso obligatorio del cubrebocas al viajar es parte de las medidas de higiene que se deben mantener como son: el uso de gel con base de alcohol, cubrirse con el ángulo interno del brazo, así como lavarse las manos con agua y jabón tras haber viajado en el Metro.

