Así fue como Demi Lovato le confesó a sus padres sus preferencias sexuales

La cantante Demi Lovato revela cómo fue el momento de ser sincera con su familia acerca de sus preferencias sexuales y cuál fue su reacción.

La cantante Demi Lovato nunca ha ocultado su orientación sexual, aunque tampoco ha querido definirla en un solo concepto. Se describe como “fluida” cuando ha tenido que contestar en alguna entrevista, pero si hay dos personas con las que ha tenido que hablar y explicarles que existe la posibilidad de hacer su vida con una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

En una entrevista con Andy Cohen contó: “Todavía estoy explorando mis opciones”, comentó para dejar en claro que aún no hay nada seguro. “Ni siquiera les conté oficialmente a mis padres que me veía con una mujer y que existía la posibilidad real de que acabara con una hasta 2017. La verdad es que fue una conversación muy emotiva, pero también muy bonita. Hacia el final estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Aunque tenía miedo de cómo iban a reaccionar su madre, comenta que después de sincerarse con ellos es que se da cuenta que tiene unos padres maravillosos que la apoyan incondicionalmente.

“Estaba más nerviosa por contárselo a ella, pero me dijo que lo único que le importa es que yo sea feliz. Y me parece lo más bonito y lo mejor que podría haberme dicho. Les estoy muy agradecida”.

Estas declaraciones confirman que la cantante quiere retomar su vida después de la sobredosis que sufrió en el 2018 y está dispuesta a darse una oportunidad en el amor.

 

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement