Adal Ramones habla sobre su preocupación con la ola de violencia hacia las mujeres en nuestro país

Después de la ola de feminicidios y violencia en contra de las mujeres en México, el conductor Adal Ramones se mostró empático con este tema.

Después de la ola de feminicidios y violencia en contra de las mujeres en México, el conductor Adal Ramones se mostró empático con este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Adal aseguró que no es un mal que no solo existe en nuestro país ya que es algo que se da en muchos lugares más.

“Es un país difícil, lo que pasa no es privativo de México (…) El mal se ha apoderado del planeta, es la droga, la prostitución, la trata de blancas, el feminicidio, la compra venta de armamento”.

Ante esta situación el conductor se dijo preocupado, pues tiene una hija de 19 años, Paola Ramones, que al igual que todas la mujeres, está expuesta y no puede cuidarla todo el tiempo.

“Me gustaría estar con ella las 24 horas, pero no se puede, así que solamente le pido a Dios que me la cuide”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Sobre si ha pensado en poner guardaespaldas respondió:

“No, porque a final de cuentas los guardaespaldas están de sobra, no te van a salvar de algo, te podrán llevar, traer y todo, pero cuando quieren hacerte algo no importa si tienes 10 o 20 (guaruras), y lo hemos vivido”. 

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement