Axel Muñiz y PeeWee presentan su nuevo sencillo “Regálame”

El dúo nos presenta una canción perfecta para disfrutar este fin de semana.

Axel Muñiz nos presenta su nuevo sencillo titulado “Regálame” + Peewee. Una canción compuesta por el mismo Axel Muñiz y Peewee , producida por Ettore Grenci (Luis Fonsi, Camila, Reik) y coproducida por Diego Córdoba (Arianna Grande, Meghan Trainor).

La relación de amistad entre Axel Muñiz y Peewee  viene de hace algunos años atrás y no fue sino hasta ahora que encontraron el sencillo perfecto para unir sus voces en el tema “Regálame”, un potente y energético track dentro del género latín pop urbano.

Advertisement

El video oficial fue filmado hace algunas semanas atrás, y poco antes de comenzar el periodo de contingencia en México, en locaciones de la ciudad de México (Estudio); y en el cual se logró a base de un croma y animación en postproducción.  La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Aroca de la productora Guayabo Films.

“Regálame” fue grabado en su totalidad en la ciudad de Los Angeles, California y las grabaciones adicionales se realizaron en Panoram Studios en la Ciudad de México. La mezcla corrió a cargo de Maddox (21 Savage, Justin Bieber, Chris Brown) y el mastering por Dave Kutch (Charie Puth, John Legend, The Weeknd).

Ahora bien y para beneplácito de todos sus seguidores, el próximo 29 de mayo Axel Muñiz lanzará en plataformas digitales el Magia EP, mismo que incluye sus últimos 4 temas, más su nuevo sencillo “Regálame” + PeeWee

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement