Sábado 7 de noviembre de 2026 Una revista internacional desde 1976
Música 1 min de lectura

Famosos se unen por los niños refugiados

Las celes hicieron una colaboración

Shakira ONU.jpg

Las celes hicieron una colaboración

La Organización de las Naciones Unidas lanzó la campaña “#Imagine a better future foro all chillaren”, como parte de su estrategia para proteger a los niños más vulnerables del mundo.

A ésta se unieron celebridades de la música y el deporte internacional como Shakira, Katy Perry, David Guetta, el futbolista Neymar, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, will.i.am, entre otros, quienes interpretaron la famosa canción escrita por John Lennon y Yoko Ono, “imagine”.

A lo largo del video se puede observar a niños de todo el mundo cuya solución es muy vulnerable, a la vez se pueden ver a los voluntarios que se han sumado a la tarea de ayudarlos.

El video concluye con un emotivo mensaje: “Un niño refugiado, un niño migrante, es un niño. Por todos los niños”.

 

Por Silvia Figueroa.