Madonna revela que tuvo Covid-19 y contribuye para encontrar la vacuna

Mucho se habló sobre los anticuerpos que tiene Madonna ante el Covid-19, sin embargo es ahora la propia cantante quien asegura que ahora es inmune a la enfermedad.

Mucho se habló sobre los anticuerpos que tiene Madonna ante el Covid-19, sin embargo es ahora la propia cantante quien asegura que ahora es inmune a la enfermedad porque efectivamente se contagió de Covid-19 mientras se encontraba de gira por Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Hace 7 semanas que Madonna de 61 años, comenzó a sentirse mal por lo que fue a realizarse una prueba de Covid-19 que salió positiva.

Ella y sus bailarines confundieron los síntomas con una gripe pero afortunadamente ahora se encuentran libres del virus, “cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que tenías el virus”, comentó por medio de una publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Es por esto que la cantante donó 1 millón de dólares para lograr desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad, “estoy agradecida de ser parte de esta lucha para encontrar una cura contra el Covid-19”, concluyó.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement