El momento agridulce que vivió Rocío Sánchez Azuara junto a su hijo

La conductora retomó sus redes sociales para compartir con su público este momento en su vida.

A más de una semana de haberse despedido de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara busca retomar su vida, por lo que tuvo que vivir uno de los momentos más agridulces por uno de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Mientras por una parte tiene que lidiar con el dolor de la pérdida, por otro, celebró un año más de vida de José Luis, su hijo menor. El pequeño festejo quedó guardado en una fotografía que compartió la conductora a través de sus redes sociales. En la instantanea escribió “Tiempos agridulces… ¡Feliz cumpleaños José!”, dejando ver que es el primer cumpleaños que pasan sin Daniela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

En la imagen se observa a Rocío Sánchez Azuara, José Luis y un grupo de amigos cercanos a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement