PeeWee está de regreso en la escena musical con un proyecto que tiene la finalidad de convertir cada canción en el reflejo de las experiencias de las personas que las escuchan, esperando que hagan propia cada una de las estrofas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PeeWee (@peeweemusic) el

En entrevista para COSAS, el cantautor nos compartió que los movimientos sociales que se viven en la actualidad no son ajenos a él; ahora es más consciente en los mensajes que envía a través de sus canciones y esto quedó reflejado en su sencillo “Más que sexo”.

“Creo que el movimiento de mujeres que se está viviendo en todo el mundo nos debe poner a nosotros a reflexionar sobre la forma en la que estamos actuando. Es momento de que su lucha y lo que están exponiendo tenga efecto, que se genere un verdadero cambio. En lo personal he cambiado la forma en la que elijo las canciones que interpreto, pienso en que debo respetarlas a través de la música”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PeeWee (@peeweemusic) el

Sobre “Más que sexo”, PeeWee compartió que la letra busca que las mujeres entiendan que deben de estar con una persona que las valore y las respete, ya que muchas no identifican cuando son agredidas por su pareja y los justifican pensando que ellos actúan así con ellas por amor.

“Esta canción habla de que las mujeres deben de estar con un hombre que las quiera, que sea un caballero y que no las vea como una acompañante o para estar en la cama.  Lamentablemente muchas de ellas no se dan cuenta de la persona con la que están por muchas cosas, ya sea porque creen que el amor es así o con la esperanza de que van a cambiar, pero el amor no se sufre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PeeWee (@peeweemusic) el

Esta canción es una composición de Joey Montana pero el cantante decidió ponerle su toque a través de un rap y agregar algunos cambios en la letra original.

“Claro, mi equipo y yo trabajamos para darle nuestro un ritmo que cuando lo escucharas pensaras en mí. La verdad tengo muchas cosas que expresar pero creo que aún me falta para estar a la altura de grandes compositores, pero en esta canción integré un rap y bueno, espero de corazón les guste mucho el resultado”

PeeWee sigue trabajando en más canciones y compartió que en los próximos meses estará estrenando nueva música, por lo que invita a los lectores a seguirlo en sus redes sociales, donde revelará más detalles.