Angie, Mel y Oli están de regreso con AMO

Las conductoras vuelven con este programa con contenido actual y renovado a partir del 28 de octubre.

Las conductoras vuelven con este programa con contenido actual y renovado a partir del 28 de octubre.

Angie Taddei, Melissa López y Oli Peralta regresan con este gran proyecto bajo el nombre de Angie, Mel y Oli. AMO.

Las ex integrantes de Jeans iniciaron esta aventura hace 16 años, pero ahora presentarán contenido más íntimo, personal y actual. Contarán con la presencia de expertos y famosos que te harán disfrutar de las diferentes secciones y sorpresas.

 

Advertisement

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida por A.M.O (@angiemeloli) el

El capítulo de lanzamiento se transmitirá el miércoles 28 de octubre a las 8 pm en su canal de YouTube (AngieMelOli), con repetición los domingos en Facebook e Instagram.

No te pierdas esta aventura semanal llena de contenido de alta calidad, porque Angie, Mel y Oli are back y sin censura.

NOSTALGIA total! Q lindos recuerdos, q experiencias tan entrañables. Cuantas risas y q aprendizajes!
LO QUÍ SI MO!…

Publicado por Angie Mel y Oli – AMO T.V. en Sábado, 17 de octubre de 2020

 

 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement