Para sorpresa de todos, Eiza González decidió cerrar su cuenta de Twitter y de Instagram sin decir nada, por lo que muchos se preguntan qué fue lo que molestó en esta ocasión a la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz causó revuelo en días pasados por utilizar sus cuentas para dar a conocer sus posturas políticas como la ocasión en la que apoyó el movimiento “Black Lives Matter”, pidió un cese a la violencia y ha hablado sobre la discriminación.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas personas creen que se trata de una estrategia por parte del equipo de la actriz para generar expectativa, aunque algunos recordaron que hace algunos años ocurrió lo mismo, esto cuando una revista mexicana alteró unas fotografías para hacerla quedar mal, causando su molestia e indignación.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las teorías más intensas por parte de sus fans es que podría estar embarazada y que no quiere ser hostigada a través de redes sociales como le ha ocurrido en los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento ningún miembro del equipo de la actriz ha compartido detalles sobre el adiós de Eiza de redes sociales, pero todos están a la expectativa de su gran regreso.