La cantante Karla Díaz, confesó el secreto que guardó durante 11 años en Jeans para conseguir su permanencia en el grupo.
Ver esta publicación en Instagram
Por medio de su programa ‘Pinky Promise’ de YouTube, Karla reveló nunca había hablado de este tema y le conmovió tener que haber callado para cumplir su sueño.
“Cuando entré al grupo, éramos muy chiquitas y la familia era todo un tema… mis papás se separan cuando yo tenía 11 años, un momento súper difícil para mí, y yo entré al grupo a los 13; y había como un contrato con el mánager, como unas cosas y pláticas de que la familia tiene que estar junta, los papás juntos porque este es un tema muy familiar”, platicó Karla, quien ya vivía fechas importantes por separado porque sus papás ya no estaban juntos.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Cómo les voy a decir que mis papás no están juntos? En ese momento la sufrí horrible porque tuve que mentir, o sea nunca supieron en 11 años que yo estuve en el grupo; sí suponían, sí rumoraban o lo que sea, nunca dije realmente qué pasaba con mis papás”, agregó.
“Siempre fue muy fuerte porque yo veía a los papás de mis otras compañeras (Paty, Angie y Melissa) y era terrible, yo sufría con esta angustia y pesar de no poder decir lo que pasaba… despuésfui a terapia porque quería soltar“, finalizó la cantante.

