Alejandro Sanz se enfrenta a un juicio contra su exesposa Raquel Perera, quien exigen una pensión para sus hijos. La demanda fue interpuesta en Estados Unidos el pasado mes de mayo, aunque la pareja se separó en 2019. Además de la pensión, exigió dinero para los gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos y seguros médicos.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días se dio a conocer que un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante, luego de que su expareja declarara que tenía “miedo” de que Sanz se fuera a gastar todo el dinero y dejara a sus hijos sin nada.
Ver esta publicación en Instagram
Loa abogados del intérprete solicitaron a la corte extender el tiempo de respuesta, además de presentar un documento escrito por Alejandro Sanz con 89 puntos, redactados en 25 páginas. En este documento solicita a la corte que deseche el caso, argumentando que Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, así que las leyes de ese país son las que deberían llevar el caso.
Ver esta publicación en Instagram
Medios locales aseguran que, en caso de que Raquel gané el juicio, Sanz deberá pagar alrededor de 45 mil dólares al mes y repartir de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados.

