El escándalo que protagonizó la actriz Livia Brito tras golpear a un paparazzi que le tomó varias fotografías a ella y a su novio en Cancún le está costando más de lo que imagina, pues se revivieron varios episodios similares que ha tenido en el pasado, provocando que el público comenzara a rechazarla.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta situación, ejecutivos de Televisa han comenzado a cuestionar si deben apostar por ella para protagonizar sus próximos melodramas. Varios medios aseguran que lo más probable es que quede fuera de los proyectos hasta que su imagen pública no sea negativa, ya que desean evitar polémica a toda costa.
Ver esta publicación en Instagram
Además, se filtró que fue la televisora quien obligó a Livia Brito a emitir una disculpa pública a través de sus redes sociales y que explicara lo que ocurrió con el fotógrafo Ernesto Zepeda.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje de la actriz en rede sociales generó más controversia, ya que por un lado ella pedía disculpas, más tarde utilizó esas mismas redes para postear un video donde se observa a su abogado haciendo una amenaza directa contra el agredido por dar su testimonio en medios de comunicación. Por esta acción la han calificado negativamente.
Ver esta publicación en Instagram

