A un día de que autoridades del Condado de Ventura, en Los Ángeles, California encontraran el cuerpo sin vida de la actriz de Glee Naya Rivera, revelaron el informe de la autopsia que se le realizó.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con el equipo forense, se confirmó que el cuerpo encontrado es el de la actriz y se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento en forma accidental, pues no habían indicios de violencia, ni se encontraron restos de alcohol o alguna otra sustancia.
“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, detalla el reporte.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Naya fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio tras dar un paseo en bote junto a su hijo en el Lago Piru. Según la declaración de su hijo, los dos bajaron del bote para nadar, pero tras alejarse varios metros de la embarcación, la actriz logró subir al niño de nuevo al bote; sin embargo, ella desapareció bajo el agua.
Pasaron cinco días para que el cuerpo de la actriz pudiera ser localizado por policías cuando este se encontraba flotando cerca de la superficie.

