HomeTVAnuncian al nuevo conductor de Survivor México

Anuncian al nuevo conductor de Survivor México

Publicado el

spot_img

TV Azteca Arturo es un joven mexicano que ha demostrado su instinto aventurero, su amor por la naturaleza y la conservación del medio ambiente, por lo que es la persona ideal para conducir el reality de supervivencia más exitoso del mundo y que ahora llega a México por Azteca Uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

Azteca siempre está a la vanguardia, innovando con los mejores programas de reality del mundo para hacer la mejor televisión para la familia mexicana. El público es cada vez más exigente y por lo que TV Azteca le ofrece los mejores programas, como Survivor, el reality que ha cosechado éxitos en varios países; tan solo en Estados Unidos, actualmente se está transmitiendo la temporada número 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

Survivor México es una competencia que contará con 16 participantes que estarán divididos en 2 equipos. Los participantes competirán para sobrevivir en las condiciones más extremas, adversas y de riesgo, en un lugar paradisiaco en el Caribe. También lucharán por comida, comodidades y premios;conforme vayan ganando irán obteniendo privilegios y quien pierda podrá pasar hambre.

Ha sido un casting increíble y muy variado del que ha resultado todo tipo de personalidades para participar en Survivor México.“Gente muy diferente entre sí, con diversas profesiones y experiencias, personas como cada uno de nosotros con la misión de sobrevivir en igualdad de condiciones. Veremos quién se las arregla mejor, quién es más astuto y quién, como lo dice el nombre del programa, se convierte en sobreviviente”, destacó Arturo Islas, conductor de esta nueva aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Survivor Mexico (@survivormexico) el

Muy pronto, millones de familias podrán disfrutar de este gran reality de supervivencia que pronto se estrenará en Azteca Uno como parte de la gran oferta para el público mexicano.

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.