Como parte de las medidas para evitar contagios de coronavirus en las instalaciones de Televisa, la producción del programa Hoy tomó la decisión de terminar sus transmisiones en vivo a partir del 25 de mayo, ya que prevén que para esas fechas sea estrictamente necesario quedarse en casa.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha dado a conocer que Magda Rodríguez dio la orden de comenzar a grabar programas del matutino que serán transmitidos en la semana del 25 al 29 de mayo, días en los que los expertos aseguran se llegará al pico más alto de la pandemia de Covid-19 en nuestro país.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace unas semanas, la productora ha permitido a los conductores que realicen en laces y cápsulas desde su casa, pero ahora será fundamental que ninguno de los miembros de la producción estén en las instalaciones de Televisa.
Ver esta publicación en Instagram
La producción espera que el lunes 1 de junio puedan regresar a la normalidad y todos los conductores estén en el foro para retomar las transmisiones en vivo.

