Desde hace mucho se sabe que la llamada ‘Teoría Pixar’ que afirma que todas las cintas creadas por este estudio están conectadas en un mismo universo (algo así como el MCU), es una realidad, por lo tanto en ‘Toy Story 4’ no podían faltar los caméos, easter eggs y apariciones de personajes de otras historias.
En esta ocasión se trata de uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en dicha teoría, y a quien vimos por primera vez en ‘Monsters Inc.’: Se trata de Boo, la niña que logra cruzar al mundo de los monstruos por medio de su armario y que provoca todo el caos que vimos en la cinta.
Al parecer Boo y Bonnie tienen la misma edad, y son compañeras de clases, pues durante el primer día de Bonnie en Sunnyside, se puede observar que en otra de las mesas se encuentra una niña de coletas con playera rosa, es decir Boo. Aunque el fondo se ve borroso, no parece ser coincidencia.
Otra curiosidad que ya ha sido fuertemente difundida por medio de las redes sociales es el hecho de que ‘Forky’, el juguete que la protagonista crea durante su primer día de escuela, hizo su primera aparición en Wall-E.