Así luce Flavio César a sus 46 años, ¡sigue siendo un galán!

Los años pasaron y él se ve muy bien.
Así luce Flavio César a sus 46 años, ¡sigue siendo un galán! Así luce Flavio César a sus 46 años, ¡sigue siendo un galán!

Los años pasaron y él se ve muy bien.

A principios de los 90, Flavio César vivía una de las mejores etapas de su carrera tanto en el terreno musical como en las telenovelas, pues en 1994 protagonizó junto a Natalia Esperón el melodrama ‘Agujetas de color de Rosa’, donde su fama se catapultó y lo hizo convertirse en uno de los galanes más cotizados del momento. 
 
El tiempo pasó y Flavio César seguía figurando en la pantalla chica, pero en 1998 decidió convertirse a la religión cristiana, pues como él lo señaló quería encontrar la paz que faltaba en su vida. Así que descartó regresar los escenarios a menos que sea para cantarle a Dios. 
 
El también actor dijo en entrevista para Milenio que su principal motivación era reorganizar su vida y que sabía que dentro del medio artístico no lo iba a hacer, por lo que quiso acercarse a Dios para dejar de sentir ese vacío.
 
Ahora, el cantante está dedicado 100% a la música cristiana y tras 3 producciones discográficas en este género se encuentra muy feliz y disfrutando de su familia
 
¡MIRA SUS MEJORES FOTOS Y CÓMO SE VE AHORA! 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement