Kudai está listo para reencontrarse con sus fans en el Plaza Condesa

dt.common.streams.streamserver_9.jpeg dt.common.streams.streamserver_9.jpeg

Bárbara, Nicole, Pablo y Tomas, integrantes de la alineación original de Kudai, están listos para reencontrarse con sus fans mexicanos después de 10 años de no haber lanzado un disco al mercado.

 

En entrevista para COSAS, la agrupación chilena comentó que están felices de regresar a un país donde vivieron los mejores años de la agrupación: “Nosotros vivimos mucho tiempo en México, en ese momento éramos adolecentes y fue aquí donde pasamos los mejores momentos de esa etapa, nos encantaban los festivales de radio donde compartíamos con los que ahora son grandes como Kalimba, Jesse and Joy, solo por decir algunos”.

Advertisement

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement