Por fin aclaró los rumores.
La situación que viven Geraldine Bazán y Gabriel Soto luego de que unas fotos circularon en las que el ‘jugueteaba’ con Marjorie de Sousa, no es del todo la mejor; sin embargo, es ella quién salió a dar la cara para aclarar los rumores sobre su supuesto divorcio.
Ante las noticias que aseguran que Geraldine y Gabriel están a punto de separarse, Bazán señaló a la revista People: “No, no. Es muy prematuro hablar de esas cosas. Son cosas que se están arreglando en familia y así van a quedar. Estamos muy bien, estamos contentos y trabajando en familia, como debe ser. Todo muy bien. Estamos tranquilos, como familia”.
Aunque la actriz descartó hablar del tema con Marjorie, pues lo que desea es dejar ese tema en el olvido y seguir enfocada en su familia y trabajo, que son las cosas que realmente le importan.
“Me da mucha pena que esté ocurriendo esto, de verdad. Ya ha sido un mes que está pasando este tipo de cosas. Van a seguir sacando cosas mientras pase esto y mientras ustedes [la prensa] le den juego”, apuntó al mismo medio.