Karla Panini y Américo Garza continúan buscando una entrevista con Pati Chapoy

Después de varios años en silencio, la polémica pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza decidieron contar la otra parte de la historia en una entrevista.

Después de varios años en silencio, la polémica pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza decidieron contar la otra parte de la historia en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”; sin embargo, al parecer el matrimonio no quedó satisfecho por lo que continúan en la búsqueda de otras televisoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) el

Según Angélica Palacios, reveló que el resultado de la entrevista no ha sido del agrado de Panini, por lo que se ha dado a la tarea de buscar nuevamente a “Ventaneando”.

De acuerdo con Angélica, Karla Panini y Américo Garza se encuentran buscando una entrevista “a modo”, la cual se presente al público basada en lo que ellos quieren dar a conocer y con las preguntas que “ellos querían que les hicieran”, pues la realizada en estos días no resultó en lo que esperaban.

 

Recordemos que justo el mismo día en que se dio a conocer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, se reveló que antes que al periodista, buscaron a Pati Chapoy, pero esta se negó pues tenía que viajar a Monterrey y no quiso tomar un vuelo, debido a la situación sanitaria. Tras la negativa de la producción del programa de TV Azteca, la  pareja buscó al equipo de “Hoy” de Televisa; sin embargo, estos también los rechazaron.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement