Alejandro Sandí rompe el silencio sobre su secuestro en Toluca

El actor compartió pro primera vez los detalles de su secuestro.

El actor Alejandro Sandí dio su primera declaración tras ser privado de la libertad por más de 24 horas mientras daba un paseo por el Nevado de Toluca junto a la cantante Esmeralda Pimentel y la actriz Vanessa Arias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

A través de sus cuenta de Instagram, el actor confesó que está en un proceso de aceptar lo que ocurrió. “¿Cómo estás? es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días, no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

En la publicación agradeció a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para su liberación. “Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

Finalizó agradeciendo la paciencia de todos sus seguidores y manifestó que en breve retomará su carrera artística. “Gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero y después estaré con todos”. 

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement