“Mi contrato con Azteca terminó” Ingrid Coronado revela detalles de su salida de la televisora

ingrid-coronado-televisa-salida-azteca.jpg ingrid-coronado-televisa-salida-azteca.jpg

Ingrid Coronado se despidió ayer del matutino “Venga la Alegría”, programa con el que logró consagrase como una de las favoritas de las familias mexicanas. Aunque comentó que estará de regreso en la primavera del 2019, confesó que su contrato con Azteca terminó.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement