Fernando del Solar regresa a las quimios y comparte foto desde el hospital

Se le ve con mucho ánimo.
Fernando del Solar regresa a las quimios y comparte foto desde el hospital Fernando del Solar regresa a las quimios y comparte foto desde el hospital

Se le ve con mucho ánimo.

Quien se encuentra más optimista que nunca y con la mejor actitud es Fernando del Solar y ahora compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se observa cómo estuvo su día en el hospital. 
 
“Hoy es jueves de #Kryptonita gracias Blanca x tus cuidados!!  #ElJefeConmigo #PasoAPaso Arriba los corazones!!”, escribió Fernando para acompañar la foto. 
 
La imagen causó muchos comentarios entre sus fans, quienes no dejaron de mandar mensajes y buena vibra para el conductor, quien lleva ya algunos años batallando contra el cáncer. 
 

AQUÍ LA FOTO: 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement