¡Ondeó la bandera de México!
La noche de ayer a Adele presentó su primer concierto, de los dos, que ofrecerá en el Palacio de los Deportes, con su gira Adele Live 2106.
La cantante británica iluminó el escenario con un vestido negro y la bandera de México en punto de las 20:49 horas, con un enfático “Hello Its me”, así fue como dio inicio el deleite de miles de fans.
La interprete continuó con los temas “One and Only”, “Millon Years Ago”, “Send My Love”, “Someone Like You” y “When We Were Young” que formaron parte del repertorio de más de 16 canciones que ofreció a sus casi 18 millones de seguidores.
Como de costumbre, Adele invitó a una fanática a subir al escenario, Ilse de 24 años quien casualmente cumplía años, al saber esto la cantante entonó el clásico “Happy Birthday” e inició a cantar las mañanitas en su honor.
Entre canciones, el talento británico se dio tiempo para bromear y charlar con su audiencia sobre su experiencia como madre del pequeño Angelo y los deseos que tiene por conocer el territorio mexicano.
El noche concluyó con una lluvia de papeletas blancas con textos de algunas canciones, al ritmo de “Rolling in the Deep” en punto de las 22:30hrs.
Hoy en la noche se llevará a cabo el último concierto de Adele, cabe mencionar que los boletos para su presentación se agotaron desde los primeros días que salieron a la venta en 2015. El espectáculo del día de ayer fue la muestra clara del lleno total en sus dos fechas y sinónimo de su gran talento.
Por Alejandra Cano