La cantante Adele ha sido la encargada de anunciar su retiro temporal de los escenarios, pues se esperaba que continuara con sus conciertos en Las Vegas.
La intérprete de “Rolling in the Deep” se ha estado presentando en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas para su gira “Weekends with Adele” desde noviembre de 2022, la cual concluirá el 15 de junio de 2024.
Lamentablemente, sus seguidores quedaron entristecidos al enterarse de que Adele no seguirá con su gira por cinco fines de semana.
Recomendación. Julieta Venegas dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX Te contamos los detalles.
Adele suspende “Weekends with Adele” por…
Adele compartió a través de su cuenta de Instagram que cancelará todos sus conciertos debido a problemas de salud. Sus cuerdas vocales no se encuentran bien desde hace unas semanas y necesita reposo para luego continuar con sus presentaciones.
Lamentablemente, tengo que dar un paso atrás y pausar mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo mi descanso. No tuve la oportunidad de recuperar completamente la salud antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma de nuevo, y lamentablemente todo ha afectado mi voz. Y así, por orden de los médicos, no tengo más opción que descansar completamente
Compartió Adele
Además, dio a conocer los espectáculos que se pospondrán, pues desde el primer fin de semana de marzo ya no se presentará en el Coliseo del Caesars Palace. Las fechas pospuestas son: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo. También mencionó que están trabajando en los detalles y enviarán la información lo antes posible.
La cantante agregó en la descripción de la foto: “Los quiero, los extrañaré muchísimo y lamento las molestias”.
Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que se pueda extender este “break”; todo dependerá del mejoramiento de las cuerdas vocales de Adele. Aún se desconoce la enfermedad que provocó este daño, aunque existen versiones que esto se debe a las secuelas del Covid que padeció hace pocos años.
Por otro lado, al parecer la residencia de Adele en Las Vegas se extenderá, pues como se había mencionado estaba programada hasta junio de este año. Es triste que no tendremos contenido de Adele durante un mes, ya que nos deleitaba con su hermosa voz en cada uno de sus conciertos.