Paquita la del Barrio es ingresada a terapia intensiva

Varios medios de comunicación han revelado detalles del delicado estado de salud de la cantante.

Ha trascendido en varios medios de comunicación que Paquita la del Barrio fue ingresada a terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México; debido a que se encuentra muy delicada de salud, por trombosis pulmonar y neumonía.

En el programa de El Gordo y La Flaca se informó que la cantante se encuentra hospitalizada desde el pasado 8 de octubre al sufrir un percance.

Mientras tanto, el manager de Paquita, de 72 años; confirmó que sí estuvo delicada de salud pero se encuentra bien y saldrá del nosocomio para recuperarse en su hogar.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement