Kylie Jenner revela la dolorosa razón por la que se inyectó los labios

La empresaria compartió que un chico criticó sus labios en uno de los momentos más sencibles de su vida, motivo que la orillo a modificarlos.

Después de negar por mucho tiempo que se había intervenido quirúrgicamente el rostro; Kylie Jenner confesó en 2015 que había recurrido a inyecciones para hacerlos más grandes y carnosos. Pero fue hasta ahora que reveló el doloroso motivo que la llevó a modificar su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La joven confesó que a la edad de 15 años pasó un momento bochornoso cuando el chico que le gustaba le dijo que no besaría bien por tener los labios pequeños, hecho que la traumatizó.

“Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños’. Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita“

Es por eso que decidió inyectarse los labios, para sentirse más segura.

“Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con un delineador labial para crear el efecto de unos labios más carnosos. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé inyectándome los labios“

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Tras el nacimiento de Stormi, Kylie decidió remover la sustancia que tenía en los labios; pero meses después volvió a colocarlo.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement