Aislinn y Mauricio Ochmann ¡ya tienen fecha de boda!

La pareja más querida del espectáculo ha publicado los detalles de su esperada boda.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann publican ¡fecha de su boda! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann publican ¡fecha de su boda!

La pareja más querida del espectáculo ha publicado los detalles de su esperada boda.

Los actores de la película A la Mala, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten que se casan el próximo 18 de mayo.

Una revista informó que la pareja se casará en Tepoztlán, Morelos, en donde exclusivamente irán invitados muy cercanos a la pareja.

Advertisement

Por otro lado, el comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, informó durante el programa de Ventaneado, que la pareja hará dos bodas. Una en su ciudad natal México, y la otra en Estados Unidos ya que tienen varios amigos cercanos por allá.

El pasado mes de noviembre la pareja se comprometió y desde encontonces no han dejado de demostrar lo enamorados que se encuentran.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement