Lucía Méndez asegura que Luis Miguel ha sufrido

Y recuerda su “romance con el sol”
Lucia.jpg Lucia.jpg

Y recuerda su “romance con el sol”

De tiempo a tras se sabe y, la misma Lucía Méndez lo ha confirmado, que ella y Luis Miguel tuvieron un romance. Y que incluso, la canción, Por favor señora, se la dedicó a ella.

Lucía ha sido muy escueta en sus declaraciones, pero dijo que al descubrir que aparte de guapo era un joven muy maduro, él le atrajo.

Advertisement

La cámara de Ventaneando le preguntó su opinión sobre la serie de la vida del famoso cantante, y si ella aparecería en la historia. A lo que respondió: “No se, puede ser que esté, puede ser que no esté. Pero sí me da gusto que vaya a enseñar su vida. Porque todo mundo cree que la vida de un divo es fácil pero, Luis Miguel ha sufrido y ha sufrido mucho”.

Por AMC

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement