David Beckham extraña a su abuelita, quien murió hace tres años

Compartió con sus seguidores una publicación enternecedora
Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 15.57.31.png Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 15.57.31.png

Compartió con sus seguidores una publicación enternecedora

En su cuenta de Instagram, David Beckham puso una fotografía en blanco y negro de él acompañado por su abuela, la cual falleció justo hace tres años.

El guapo modelo y ex jugador de fútbol, dice que la extraña cada uno de sus días; pues era una mujer fuerte y especial para ellos (su familia).

Advertisement

Cuenta que así como amaba a su familia, también amaba a la famimia real y, por eso fue ella precisamente, quien lo acompañó a palacio, el día en que recibió su OBE (Orden del Imperio Británico).

En la gráfica aparecen ambos perfectamente vestidos de etiqueta. La abuelita lleva un sombrero, como es lo clásico en la corte real. Y David dice que ese fue uno de los días en que más orgulloso se ha sentido y lo vivió a lado de ella.

 

Por AMC

 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement