Así era Itatí Cantotal cuando debutó en las telenovelas

¡Te asombrará cómo ha cambiado!
Captura de pantalla 2017-03-02 a la(s) 17.59.39.png Captura de pantalla 2017-03-02 a la(s) 17.59.39.png

¡Te asombrará cómo ha cambiado!

Itatí cantoral nació el 13 de mayo de 1975 en la Ciudad de México. Debutó en las telenovelas con el productor Emilio Larrosa en “Muchachitas” en 1990, después participó en otros melodramas como “De frente al sol” y “Dos mujeres un camino”, entre otros proyectos.

Fue en “María la del barrio” que su popularidad aumentó, su personaje de Soraya Montenegro de la Vega la capultó como la villana favorita de los televidentes.

Advertisement

Itatí sustituyó y participó en la obra “Aventurera”, ahí inició su faceta como cantante. Nos ha sorprendido en diferentes facetas como actriz, y vocera de marcas importantes. Ahora nos sorprenderá en la nueva serie de la vida de Silvia Pinal, donde le dará vida a la actriz de la época de oro. 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement