Luego de revelar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán están enfrentando un proceso de divorcio, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio más detalles de la separación de estos famosos.
Durante la transmisión del programa “Sale el Sol”, el periodista contó: “me habían contado esto hace alrededor de 15 días (…) es irreconciliable el problema que tienen Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.
Posteriormente, Infante confesó que tanto Soto como Bazán ya tendrían otras parejas. “Ella está viviendo en Miami, e incluso me dice mi gente cercana a ellos, que ella mantiene una relación con alguien allá en Miami, con un ejecutivo, y Gabriel Soto anda con una chavita ya”.
Sin embargo, el comunicador dejó entrever que el motivo de la ruptura fue una posible infidelidad del actor. “Incluso Geraldine se enteró (que andaba con otra mujer) y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, porque apenas se casaron, pues el abogado le decía: ‘no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’; entonces están en eso, están separados y se van a divorciar”.
Revelan que una infidelidad fue causante del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Publicado el

