Tres hombres entran a robar a la casa de Andrea Legarreta

Tres hombres entran a robar a la casa de Andrea Legarreta Tres hombres entran a robar a la casa de Andrea Legarreta

Terribles momentos de angustia vivió Andrea Legarreta luego de que el pasado sábado 21 de octubre 3 hombres entraran a robar su casa ubicada en el Pedregal de la Ciudad de México. 

Aunque la actriz y su familia no se encontraban en el inmueble, la conductora fue a presentar su denuncia ante la Procuraduría capitalina y explicó que salió de su vivienda al rededor de las 19:00 hrs. del mismo sábado. 

Andrea relató que cuando regresó, aproximadamente a las 23:30 hrs., descubrió que la puerta de su casa estaba abierta y las cosas en el interior estaba desordenadas. 

Advertisement

Al revisar la casa detectó que faltaba dinero en efectivo, relojes y otras alhajas, cuyo valor aún no ha sido cuantificado. La conductora dio aviso a la policía y luego denunció el robo, que quedó registrado en la carpeta TLP2/UI-3/C/D/01966/10-17.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement