Yahir es víctima de la delincuencia en Estados Unidos

El cantante compartió en sus redes sociales el terrible momento del que fue víctima en Arizona.

Yahir fue víctima una vez más de la delincuencia en Phoenix Arizona y decidió hacer publica su experiencia.

Por medio de las historias de Instagram, denunció el robo de la tapa de su camioneta que se encontraba enfrente del hotel donde se hospedaba.

“Pues aquí haciendo corajes una vez más, me robaron otra vez, voy saliendo aquí del hotel , estoy en Phoenix, la tapadera de mi pick up se la llevaron  en Estados Unidos”

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el

Recordemos que el pasado de 10 de octubre el cantante contó en sus redes sociales cómo fue asaltado cuando salía de un gimnasio en la alcaldía Benito Juárez.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement