Porque no solo de pizza vive el hombre, y en Rut Marut lo saben, por eso el menú está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable que no estaría completa sin la mixología de la casa.

Bebidas perfectas para acompañar cualquier platillo de la carta y acompañarte en inolvidables sobremesas con los amigos.

Estos son los tres cocteles que definitivamente no te puedes perder en Rut Marut:

1.Pecado de Rut

Este delicioso drink es un mix de sabores que explotan en el paladar, hecho con gin, jugo de calpis, puré de lichi y limón. Exótico e intenso es perfecto para entrar en calor estas tardes frías.

2. Pera y canela

Un elixir de sabores cálidos y entrañables, que nos recuerdan los postres en familia, pero con un toque de whiskey y ginger ale que le ponen el toque “spicy” y divertido, un must de otoño.

3. Martini de frutos rojos

Un clásico reinventado, donde el sabor ligero del vodka se combina a la perfección con los frutos rojos dando como resultado un sabor ligero, suave, dulce y refrescante. Es amigable para todos los paladares.

No esperes más, deleita tu paladar con las exquisitas creaciones que Rut Marut tiene en su menú y acompáñalos con estos deliciosos cocktails que serán el pretexto perfecto para compartir con amigos mientras disfrutas de su delicioso sabor.