Netflix estrenará una película de Jesucristo gay

La cinta está causando polémica por la forma en la que retratan al hijo de Dios.

Netflix anunció que estrenará en su plataforma una película en donde se mostrará al hijo de Dios como homosexual; provocando el enojo y la indignación de los más conservadores que solicitan a través de redes sociales boicotear compañía.

La cinta que mostrará las aventuras de Jesucristo lo hará en forma de comedia y solo busca entretener al público a través de la sátira plasmada en su guión.

 

Advertisement

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Moffa (@michael_moffa) el

La película se llama The first temptation of Christ (La primera tentación de Cristo); haciendo una clara alusión a la cinta de Martin Scorsese en donde Jesús tenía un romance con Magdalena; solo que la producción de Netflix tiene un toque más humorístico.

Grupos religiosos argumentan que la película representa una falta de respeto, por lo que organizaron una solicitud en change.org para que Netflix no la coloque en su catálogo, de lo contrario solicitarán a todos los creyentes que cancelen su suscripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oliver Larweczka (@oliverlovesit) el

La convocatoria ha logrado conseguir 180 miml firmas y espera llegar a 200 mil para exigir a la compañía se cumpla su petición.

The first temptation of Christ narra como Cristo está por cumplir 30 años y lleva a sun “amigo” el día de su cumpleaños para que conozca a su familia, mismo que se convertirá en su pareja.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement