Eugenia Debayle reaparece y está muy recuperada

Eugenia Debayle reaparece y está muy recuperada Eugenia Debayle reaparece y está muy recuperada
Luego de la hospitalización que vivió Eugenia Debayle hace unos días por la encefalopatía,  Su hermana, Martha Debayle, compartió un video en redes sociales, en el que aparecen ambas muy felices.
 
En dicho video se muestra a la rubia conductora con buen estado de salud y confirmó que se encuentra estable. 
 
“Alive and kicking” (Viva y coleando), fueron las palabras de Eugenia, en el clip publicado por Martha, quien prometió informar a sus seguidores de los avances de su cómplice.
 

¡AQUÍ EL VIDEO! 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement