Erick Elías y Danny Perea le apuestan al cine de terror

whatsapp_image_2018-09-14_at_12.44.11.jpeg whatsapp_image_2018-09-14_at_12.44.11.jpeg
Por Maricela de la Cruz

 

Basada en hechos reales, Erick Elías y Danny Perea protagonizan Inquilinos, proyecto cinematográfico que llegará a la pantalla grande el próximo 2 de noviembre y por el cual están muy emocionados.

Dirigida por Chava Cartas, quien es la mente maestra detrás de otros filmes como Treintona, Soltera y Fantástica (2016), esta cinta relata las experiencias paranormales que Luzma y Damián viven tras mudarse de casa para emprender una nueva etapa en su vida.

Advertisement

“Fueron varios factores que me emocionaron para ser parte de esto. Estoy muy agradecido de que me hayan invitado a hacer algo distinto a lo que yo había hecho normalmente. Me abrió una ventana de curiosidades”, aseguró Erick Elías en entrevista con Cosas.

Distribuida por Videocine, los actores también comparten créditos con Gabriela Roel, Fernando Ciangherotti, Dagoberto Gama, Evangelina Martínez, Camila Selser y Luis Arrieta en esta película que se arriesga en el género de terror.

 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement