En puerta su primera producción de época y la segunda temporada de “Quién mató a Sara”

Una de las series más exitosas es “Quién mató a Sara” y que le ha dado la vuelta al mundo y uno de sus protagonistas es el actor venezolano Alejandro Nones que después de una extensa carrera en México nos cuenta a la revista Cosas su éxito y nuevos proyectos.

Nones nació en Caracas en 1982 y emigró a Cuba a los 17 años estudio percusión en la Escuela Nacional de Arte de La Habana y a pesar de que su amor por la actuación parecía un sueño imposible no fue hasta que en México en su faceta de modelo hizo casting para su primer trabajo en la televisión y el resto es historia.

¿Cómo recibes este 2021 y el éxito de “¿Quién mató a Sara?”

El éxito de Quién Mató a Sara, lo recibo con muchísima Alegría pero al mismo tiempo con muchísima humildad, agradecido por todas las muestras de cariño y sobre todo con el recibimiento que tuvo la serie a nivel mundial, eso es algo que realmente no tiene precio y lo digo con muchísima alegría.

¿Cómo ha sido el éxito de la serie vs el momento de la pandemia?

Ha sido súper contrastante la verdad, el éxito me tiene totalmente abrumado y feliz, me mantiene activo, estoy trabajando en este momento tomando muchísimas precauciones y siguiendo todos los protocolos. De alguna manera eso me ha hecho tener una rutina de vida en la que, sigo activo en esta nueva normalidad y bueno, los momentos de cuarentena es muy diferente, había mucha incertidumbre sobre lo que iba a pasar, mucha ansiedad, mucha angustia y ahora, estoy feliz de estar trabajando y sumamente de lo que está pensando con QMAS.

¿Recién se estreno la segunda temporada de “Quién mato a Sara”?

Viene increíble, con muchos cambios, muchos giros de tuerca, cosas que pensamos que era de una manera, nos damos cuenta que no, personajes nuevos, mucho misterio, muchas cosas por descubrir. Y mi personaje, viene totalmente diferente, evolucionado, con una energía cambiante y muy diferente, espero que lo disfruten.

¿Cómo evoluciona la industria del entretenimiento en este año?

Está en constante crecimiento, es un gran momento para el contenido, cada vez se necesita mayor cantidad y mejor calidad. Creo que la competencia qué hay con tantas plataformas, con tantos lugares de exposición hacen que se necesite siempre mayor calidad para estar dentro de la competencia.

¿Cuál es tu reflexión en lo personal por este primer año de pandemia?

En lo personal, este año en pandemia nos ha servido mucho para darle valor a las cosas realmente importantes, para no solamente dar por hecho que la familia, los amigos, y la gente que nos ama están ahí y ya, sino qué hay que generar más y mejores momentos más entrañables con esas personas que son los que hacen que todos valgan la pena. Creo que el mundo cambio y estamos en proceso de adaptarnos a eso y quiero pensar que con la intención de ser mejores seres humanos y ojalá así sea.

¿Cuáles son tus planes para este segundo semestre del año?  

En este momento me encuentro grabando una serie de época, no puedo decir mucho,  transcurre en 1910 y habla de una figura muy importante de la cultura mexicana: Yo nunca había hecho de época y de repente encontrarme con estos vestuarios maravillosos, a caballo todo el día, con revólver en mano, es algo que he disfrutado mucho y estos seguro que la gente se va a conectar mucho con este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones)

Y luego nada, a ver qué dice la vida, estoy teniendo bastantes ofertas y espero que la vida me ponga en el mejor lugar.