Su aparición lo hará como presentadora invitada de uno de los programas más importantes de Estados Unidos
Adele sorprendió a sus fanáticos al anunciar a través de sus redes sociales su regreso a la vida pública después de algunos años y luciendo una figura más delgada.
El mensaje sorpresivo que dio a conocer la cantante ganadora de 15 Grammys, es que el próximo 24 de octubre volverá a tomar el micrófono no solo para cantar, sino para ser presentadora invitada de uno de los programas más importantes de Estados Unidos, Saturday Night Live.
“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”, escribió Adele.
https://www.instagram.com/p/CGfpHYogAPE/?igshid=zrzu0e0962nb
Además, la cantante también añadió que este 2020 es un año para para saltar de cabeza y dejarse ir con los ojos cerrados.
“Pasarán casi 12 años desde el día que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección… Que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parecer un círculo completo y ¡no podría decir que no!”, añadió.
Por último, señaló que no será la única invitada, sino que también estará H.E.R, a quien ella ama y no puede esperar a emocionarse cuando cante la próxima semana.
Adele ha dado de que hablar en los últimos meses, pues además de lucir más delgada, existen rumores de que después de su ruptura con Simon Konecki y bajar 68 kilos, el periódico The Sun ya tiene romance con el ex novio de Rihanna, Chris Brown.