Fleetwood Mac y Courtney Cox han creado su propia versión del video de Nathan Apodaca
En redes sociales se ha convertido en tendencia el video que realizó Nathan Apodaca, un hombre que pasea sobre una patineta tomando un jugo y al mismo tiempo cantando la canción “Dreams”, del grupo británico Fleetwood Mac.
A pesar de que Apodaca realizó anteriormente diversas grabaciones de canciones como “la chona” o “payaso de rodeo”, hasta este último logro causar sensación, generando que se elaboran las ventas de la banda y los miembros de la misma, emitieran un tuit de agradecimiento.
“¡Nos encanta esto!”, se lee en el tuit de la banda que ha alcanzado más de 500 mil me gusta.
We love this! https://t.co/LgMGOGZIer
— Fleetwood Mac (@fleetwoodmac) September 26, 2020
Sin embargo, eso no ha quedado ahí, puesto que el primero en recrear la grabación del hombre, fue el baterista de la banda, Mick Fleetwood que abrió una cuenta en Tik Tok sólo para crear una propia versión del video.
https://www.instagram.com/p/CF7-GVDBHYz/?igshid=djr4mb19oh4t
Además entre otras personalidades que han seguido con la tendencia se encuentra la actriz de Friends, Courtney Cox en su cuenta de Instagram también se animó a rodar con la canción a su manera.