HomeEntretenimientoStreaming"Asilados: Un Documental en Cuarentena”, protagonizado por Juanpa Zurita y Luisito Comunica

“Asilados: Un Documental en Cuarentena”, protagonizado por Juanpa Zurita y Luisito Comunica

Publicado el

spot_img

Juanpa Zurita y Luisito Comunica presentan “Aislados: un documental en cuarentena”, una serie documental creada y producida sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19. Por medio de la visión y experiencias de colaboradores y expertos, los creadores compartirán relatos sobre cómo ha cambiado la vida de las personas a partir del distanciamiento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

En cada episodio se dará voz a creadores de contenido alrededor del mundo como: Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso en Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz en Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar en Argentina; Abraham “Sr.cheeto” y Rodrigo “Zordor” en España; Fedez en Italia; Dahmash de origen africano y que actualmente vive en Wuhan; Alissa Strekozova en Kazajistán, entre otros; para indagar y conocer las distintas realidades y vivencias.

“Estamos muy contentos de ver a Luisito Comunica y a Juanpa Zurita participar juntos por primera vez en un proyecto como este en donde se involucraron a fondo y más allá de lo esperado. En YouTube estamos comprometidos en acercar contenido de entretenimiento único y especialmente creado para nuestra audiencia” aseguró Margie Moreno, Líder de YouTube Originals en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

La serie de cuatro episodios, expone de forma genuina, las travesías que afrontamos alrededor del planeta a consecuencia de la pandemia, llevándonos a discutir temas relevantes desde cómo inició todo, la evolución del virus, las medidas que se han tomado en distintos gobiernos, dificultades como sociedad, hasta importantes conflictos a considerar. Ambos creadores coordinaron y fueron parte de cada detalle de todo el proceso, plasmaron la experiencia y testimonio de personas en todo el mundo, exhiben el arduo trabajo de los especialistas en la salud que día a día se enfrentan al virus y el intento de encontrar una solución para desacelerar la emergencia sanitaria mundial.

Este proyecto se estrenará el martes 9 de junio a las 4:00 p.m. hora de México, en los canales de ambos protagonistas; el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita. La serie busca generar consciencia sobre nuestro comportamiento a futuro, que impactará significativamente la tierra y a la sociedad y mostrar las dos caras del Coronavirus, aquellos actos de generosidad que nos han unido y los inevitables aspectos adversos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

“Aislados: un documental en cuarentena” es una producción de DW Entertainment & Media en asociación con YouTube Originals. El documental fue co-producido por Juanpa Zurita y Luisito Comunica, con Brenda Tubilla fungiendo como productora ejecutiva por parte de DW. El documental fue dirigido en su totalidad por Juanpa Zurita y Luisito Comunica, dos de los creadores más importantes de Latinoamérica, quienes comparten en cada video una experiencia entretenida y adictiva. Transmiten su energía, aventuras, bromas y reflexiones profundas contagiando a todos sus seguidores. Para DW Entertainment & Media el proyecto implicó trabajar a distancia con un equipo de producción y post producción, coordinando más de 100 personas, entre los que destacan: creadores digitales, expertos de salud, testimonios de más de 30 países de 4 continentes y más de 50 personas en producción. Dando como resultado, una visión global, contada con historias reales mostrando diferentes ángulos en cada episodio.

Este lanzamiento se hará en vivo a través de Estrenos de YouTube, una función que le permite a los artistas y a sus equipos crear un momento único alrededor del lanzamiento de contenido en la plataforma. Esta herramienta transforma la manera en que los fanáticos visualizan y se comprometen con el contenido creando un evento donde pueden disfrutar junto a los artistas de una experiencia única e interactiva.

 

últimos artículos

¡Ya está definido! México inaugurará el Mundial 2026 contra Sudáfrica

El estadio Azteca vivirá un momento histórico. México debutará en el Mundial 2026 enfrentando a Sudáfrica en el partido inaugural.

De las aulas a los Juegos Olímpicos: Alumnos diseñaron los uniformes de Milano – Cortina 2026

Conoce los uniformes de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano - Cortina 2026 que fueron diseñados por alumnos.

¡Llegó la hora de la música! Descubre cómo acceder a tu Spotify Wrapped 2025 y revive tu año musical

Descubre cómo ver tu Spotify Wrapped 2025. Accede a tus canciones y artistas más escuchados de este año ¡No te pierdas tu resumen musical!

¿Listos para Navidad? Los mejores planes GRATIS para diciembre 2025 en CDMX que no te puedes perder

Descubre los mejores planes y eventos GRATIS de diciembre de 2025 para celebrar Navidad en Ciudad de México.

Temas relacionados

¡Ya está definido! México inaugurará el Mundial 2026 contra Sudáfrica

El estadio Azteca vivirá un momento histórico. México debutará en el Mundial 2026 enfrentando a Sudáfrica en el partido inaugural.

De las aulas a los Juegos Olímpicos: Alumnos diseñaron los uniformes de Milano – Cortina 2026

Conoce los uniformes de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano - Cortina 2026 que fueron diseñados por alumnos.

¡Llegó la hora de la música! Descubre cómo acceder a tu Spotify Wrapped 2025 y revive tu año musical

Descubre cómo ver tu Spotify Wrapped 2025. Accede a tus canciones y artistas más escuchados de este año ¡No te pierdas tu resumen musical!