Roberto Palazuelos, se llevó un gran susto la noche del pasado 18 de mayo, pues debido a las fuertes lluvias, y tormenta eléctrica que azotó a Tulúm, Quintana Roo, hubo un incendio en su exclusivo Hotel ‘Diamante K’.
Ver esta publicación en Instagram
Los informes señalan que un rayo que impactó en una palapa, misma que ardió en llamas de inmediato; sin embargo, todo pudo ser controlado a tiempo por empleados del lugar y los bomberos.
La noticia fue dada a conocer por sus redes sociales: “Anoche tuvimos una tormenta de rayos en Tulum, causaron incendios en varias zonas,protección civil y Bomberos hicieron una gran labor.GRACIAS”.
El empresario agradeció a las autoridades por su pronta intervención: “Gracias a las autoridades Municipales de Tulum, protección civil y bomberos por su pronta respuesta y llegada a noche a sofocar el incendio en ‘Diamante K’. Gracias a todos y a mis empleados también. Gracias Presidentede Tulum por estar pendiente del operativo, un abrazo”.
La tormenta eléctrica propició este incendio en el hotel de ‘El Diamante Negro’, y fue alrededor de las 20:30 horas que Protección Civil recibió la llamada de emergencia solicitando el apoyo. Los daños no fueron severos, ya que sólo una palapa fue la afectada, el incendio no se expandió a otras partes del hotel.