Gerardo Bazúa se encuentra recurriendo a todas las instancias legales para poder tener contacto con su hijo y esta mañana trascendió que el cantante ya interpuso una demanda contra Paulina Rubio, para que lo deje ver a su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
La aboga del cantante concedió una entrevista para el programa “Venga la alegría” donde explica como va el caso.
“La mamá del niño que es Paulina Rubio le está negando el acceso a mi cliente para que vea a su hijo. Solamente le ha dado visitas de 20 minutos en todo el año 2019 a mi cliente” comentó la abogada asegurando que Paulina no ha respondido dicha demanda.
Ver esta publicación en Instagram
Mencionó que la demanda se realizó porque Gerardo necesita ver con su hijo: “Para que el pueda ver al niño, ella ha puesto unas condiciones irracionales. Si el quiere ver al niño tendrá que primero dar derechos y no tiene por qué pues es un buen padre, ella quiere que él vea a su hijo supervisado y que solo lo vea una vez por semana“.
Con respecto al video en vivo que la cantante publicó hace unos días donde no se ve del todo bien, la abogada dijo: “Estamos un poquito preocupados por los videos que hemos visto de ella, que esta dando que ella no está tan estable… el esta desesperado“.
¡Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no permitirle ver a su hijo y en exclusiva para #VLA, la abogada del cantante, nos da todos los detalles!???????????? >>> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/DD8FRHzUw7
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) May 5, 2020
Para finalizar, la abogada reveló que interpuso la demanda desde el 11 de marzo, pero Paulina no ha dado la cara.

