Para muchas personas, la situación económica no representa un impedimento para superar los obstáculos que se le presentan en la vida; regalándonos historia de éxito como el de una niña de Filipinas que le ha dado la vuelta al mundo.
La pequeña de 11 años decidió crear sus propias zapatillas deportivas para poder participar en una carrera de atletismo; donde sorprendió a todos al ganar tres medallas de oro.
Rhea Bullos, decidió hacer sus propios “tenis” debido a que los organizadores de la competencia no la dejaban participar por no tener el “calzado adecuado”.
Ante la problemática y al ver que sus padres no tenían el dinero para pagar el calzado que necesitaba para competir; la menor improvisó sus tenis y hasta le colocó el logo de su marca favorita.
Predirick B. Valenzuela, compartió la historia de la estudiante de Filipinas; conmoviendo a cientos de personas al rededor del mundo que buscan que las grandes compañías deportivas pongan atención en su talento y así pueda cambiar la condición económica de ella y su familia.
En entrevista para un medio local, Rhea Bullos comentó que su más grande sueño es poder representar a su país en competencias internacionales, como los Juegos del Sureste Asiático.