¿Qué hacía Paris Hilton en Xochimilco?

¿Qué hacía Paris Hilton en Xochimilco? ¿Qué hacía Paris Hilton en Xochimilco?

Paris Hilton aprovechó su visita a México como parte de la promoción de su nueva línea de zapatos para sorprender a los habitantes del pueblo de San Gregorio, en Xochimilco, lugar donde recorrió un albergue que da asilo a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.
 
La empresaria, quien en todo momento se mostró accesible y afectuosa con las personas que se acercaba a su paso, acudió al lugar para llevar algunas cobijas y ropa para los afectados por este sismo, momento en el que además se comprometió a volver y aportar para la reconstrucción de 7 casas.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement