Anne Hathaway es una de las actrices más populares y reconocidas por sus grandes interpretaciones en diferentes géneros cinematográficos. Ha procurado mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, se ha sincerado al dar detalles sobre su relación con el alcohol, que duró varios años en su carrera y se convirtió en una adicción.
Con una trayectoria de más de 25 años, Hathaway ha tenido que enfrentar diferentes obstáculos tanto en lo personal como en lo profesional. Uno de estos episodios la llevó a tener un desequilibrio entre su faceta como artista y persona, al no saber quién era realmente.
Te recomendamos: Anne Hathaway deslumbró con sus pasos de baile y looks impresionantes
Cinco años sobria, Anne Hathaway se sincera sobre el alcohol
La artista, durante una entrevista en un medio de comunicación popular de Estados Unidos, se sinceró sobre la etapa más oscura de su carrera. Se refirió al estrés y la presión mediática, que la llevaron a buscar refugio en el alcohol como una forma de evadir sus emociones.
Actualmente, Anne Hathaway ha logrado superar ese oscuro pasado con el alcohol. Lleva cinco años sobria, dejando de lado cualquier tipo de bebida alcohólica. Esto le ha llevado a obtener un reconocimiento personal, al notar que las pequeñas cosas logran grandes resultados de manera positiva.
La razón más importante para dejar de beber fue darse cuenta de que estas acciones no la hacían sentir bien. Por lo tanto, decidió actuar de inmediato para mantenerse sobria.
“Mi experiencia personal es que ahora todo es mejor así. Para mí, era como un combustible para revolcarme, y sinceramente no disfruto hacerlo”, mencionó la actriz.
Por: Abraham Arcos González