HomeSociales"Members Only", la nueva tendencia de Nueva York

“Members Only”, la nueva tendencia de Nueva York

Publicado el

spot_img

La nueva tendencia en Nueva York es el “Members Only”, al que solo tienen acceso las personas de la élite del Upper East Side.

Esta nueva tendencia neoyorquina está haciendo que los hoteles adopten un enfoque de club privado para sus servicios. Uno de ellos es el hotel AMAN NY, que se ha transformado en un club exclusivo y cuenta con un famoso speakeasy. Además, está ubicado en The Crown Building en la 5th Avenue.

Estos tipos de hoteles que han adoptado la tendencia “Members Only” cuentan con terrazas, spas, suites lujosas e incluso medidas de seguridad como guardias.

El Hotel Fasano, también ubicado en la famosa Quinta Avenida, se presenta como un Private Members Club & Hotel, e incluye una gama de servicios como departamentos, suites, un jardín, un gimnasio y el reconocido Fasano Caffé. El diseño de este edificio fue realizado por el arquitecto Thierry W. Despont, y lo increíble de Fasano es que ofrece una vista hermosa a Central Park.

Los miembros de este hotel se unen a la comunidad de la Familia Fasano, donde se basan en la alquimia de “distinción, conocimiento y diversidad”, buscando conocimiento, curiosidad e inspiración. Se realizan eventos para los socios de naturaleza cultural, de ocio y deportivos.

Por otro lado, este tipo de hoteles incluyen otros servicios como conserjería, transporte en una “house car” con chofer, sauna y beneficios especiales en tiendas, restaurantes y galerías de la zona.

También existen lugares como el 1824, Soho House, el Club de los Industriales y el Piso 51 que están asociados con la exclusividad y eventos únicos como el “Members Only”. De hecho, Soho House llegó hace poco a México, siendo su primer destino en Latinoamérica.

Estos establecimientos son exclusivos para sus miembros, quienes son destacados miembros de la comunidad creativa del país, y disfrutan de proyecciones de cine, cócteles y sesiones de ejercicio.

Realizado por Danna Martínez

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.